Horoscopo de Geminis [23/11/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El esforzarse menos al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

En el amor: La esperanza y la alegría están en todas partes, pero hasta el momento la claridad no está en tus estrellas. Con suerte, tu nuevo amor ha llevado la relación al siguiente nivel. Si es así, no plantees la cuestión de los celos que puedes tener en mente. Ten la madurez de esperar y elegir un día favorable para plantear esto.

En el trabajo: Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.

Dejar una respuesta