Horoscopo de Geminis [23/05/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tus emociones estarán algo turbias dado la orientación de este día. Sentirás que hasta no serán reales en ciertos aspectos. Quizás sientas como si vivieras en un sueño. Puede que pienses en tu casa como si fuera un castillo. O te veas como príncipe o princesa guerrera que pelea para mantener la paz y armonía de su tierra. Cualquiera sea la cosa que imagines, disfrútala. Incentiva este espíritu aventurero en vez de tratar de frenarlo.

En el amor: Una vez más, las estrellas se cruzaron y quizás te preguntes si el romance está a la vista o no. No te preocupes, siempre hay señales de alerta antes de que llegue un verdadero cambio. Es sólo cuestión de tiempo antes de que el romance se acerque lo suficiente para que Cupido te pueda tener en el punto de mira y disparar.

En el trabajo: Los demás están ansiosos: no ven la hora de pasar a otra cosa. Además, parecen estar todos encima tuyo, esperando que des el próximo paso. Sin embargo, la presión que están ejerciendo puede tener efectos muy negativos sobre tu trabajo. Por eso, apura el paso, pero sin descuidar los detalles.

Dejar una respuesta