Horoscopo de Geminis [22/09/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puedes notar un cambio en tu persona. Puedes mirarte en el espejo y ver que, de repente, tienes un aspecto como el de una estrella de cine. Este cambio en tu ser exterior se debe a transformaciones que tienen lugar en tu interior. Probablemente te has liberado de una gran cantidad de viejos traumas del pasado y, por lo tanto, un considerable estrés y tensión han desaparecido de tu rostro. Disfruta de algo de ropa nueva. ¡Es un buen momento para hacerlo!

En el amor: Hoy la comunicación puede tener consecuencias a largo plazo. Pueden formarse vínculos y crearse relaciones. No es el momento de una acción drástica; es un día para dejar que la vida siga su curso. Por lo tanto, haz la llamada de la amistad y observa cómo reacciona este misterioso personaje.

En el trabajo: Si le pides a alguien un favor, esa persona se mostrará reacia a ayudarte, aunque todo puede cambiar si te acercas con suficiente tacto. Comienza con un elogio. Mejor aun si es un elogio sincero. Luego pide el favor. Recibirás lo que pides.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *