Horoscopo de Geminis [22/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías desear hacer las paces con alguien. La configuración de los planetas te ayudará a ver a las viejas relaciones de manera distinta. Si no has hablado con un ser querido por algún tiempo, éste puede ser el momento de re-establecer la comunicación. ¡No permitas que viejos desacuerdos eviten que puedas recomenzar de cero! Extiende una ramita de oliva y adopta una actitud de perdón. Pronto verás cómo una actitud positiva puede sanar viejas heridas.

En el amor: Es sólo el principio y ya tienes un comienzo increíble a la vista. Los planetas no favorecen el uso de toda tu suerte en el amor, sino el equilibrio con un poco de energía puesta en la ganancia financiera. De esta manera tienes tiempo para disfruta de tu amor. Reduce la velocidad y usa la suerte para hacer que dure.

En el trabajo: A medida que pasen las horas te sentirás mejor. Esto te ayudará a completar con éxito cualquier tarea que tengas en frente. Busca dentro de ti la confianza que te guiará para llevar a cabo todas tus tareas del modo correcto.

Dejar una respuesta