Horoscopo de Geminis [22/12/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Una pareja con un niño puede visitarte hoy. Ambas personas podrían estar conectadas contigo de manera profesional. Cualquiera que sea la conexión, seguro que habrá interesantes discusiones y quizás podrían hacerse planes prometedores para el futuro. Sin embargo, ten cuidado con no quedarte hasta muy tarde. Tu mente es capaz de ir a mil kilómetros por hora y ¡tendrás que relajarte para poder dormir!

En el amor: Si no tienes más remedio que trabajar hoy, tu pareja no estará feliz. De hecho, puede que haya planeado algo estupendo para esta noche, planes que no serán nada más que para dos. Si la cosa empeora, para variar, tendrás que dejar el trabajo a una hora decente. ¡No te quedes horas extras!

En el trabajo: Tu estado de ánimo en general es fuerte y estás demostrando ser una persona práctica, pero tu enfoque solo dará frutos si te atreves a asumir una posición de liderazgo. Asegúrate de que tus ideas lleguen con claridad a los oídos que deben oírlas, en vez de perderse entre el ruido de fondo. Esa es la clave para lograr el éxito.

Dejar una respuesta