Horoscopo de Geminis [22/09/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si tienes ganas de intentar algo salvaje y loco, asegúrate de tener tu sentido común bien despierto. Debes tener cuidado, ya que las energías en juego pueden traer consigo aventura e intriga. Busca formas de consentirte que no pongan en riesgo tu salud o tu relación. Considera comenzar a practicar un deporte nuevo, visitar un parque de diversiones, o realizar un viaje corto para traerle más emoción a tu vida. Aún si eliges algo como trepar montañas, asegúrate de usar el equipo apropiado.

En el amor: Una persona de tez clara (o rubia o pelirroja), y muy bella está a punto de cruzarse en tu camino, y estarás más que feliz de llegar a conocerle. De hecho, ya que la belleza te enamora tanto, estarás feliz de reunirte con esa persona, e incluso puedes llegar a conocerle mucho mejor de lo que esperabas.

En el trabajo: No dudes en tomar el papel de pionero. Muévete con valentía a un territorio desconocido. Actúa con fe en lugar de miedo y contarás con apoyo y recompensa por tus esfuerzos. Si alguien necesita una idea nueva e innovadora, tú la tienes.

Dejar una respuesta