Horoscopo de Geminis [22/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración planetaria actual significa que tendrás concentración en tu vida personal. Quizás planifiques una cena romántica con tu amor. Disfrutarás cocinar una rica comida y compartir tiempo juntos. Esta noche sal al cine o a un concierto musical con tu pareja o interés romántico. O considera la idea de planificar una noche fuera de la ciudad para los próximos días.

En el amor: Cuando tu vida personal ha perdido el equilibrio generalmente intentas seguir adelante a toda costa en vez de usar la delicadeza. Este enfoque no funcionará hoy. Probablemente necesites pensar en cambiar tu patrón de comportamiento para que esa relación especial no se apague. Trata de respaldar a tu amor en vez de pasar por encima de él.

En el trabajo: Tus instintos te indican lo correcto con respecto a la gente en tu lugar de trabajo. Tienes la habilidad de formarte un juicio casi instantáneo de otras personas apenas ingresas a una habitación. Avanza siguiendo la línea que te marca la energía del día de hoy, y no en dirección opuesta. Procura no contrariar a los que ya están agobiados.

Dejar una respuesta