Horoscopo de Geminis [22/08/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Las semanas pasadas pueden haber sido difíciles. La tensión, irritabilidad y demoras interminables han caracterizado las operaciones humanas en su totalidad, pero en especial en relación con el trabajo. Para tu suerte, el alivio llega en forma de alineación celestial beneficiando tu reputación, carrera y logros. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días.

En el amor: Equilibrio. El día de hoy promete momentos de satisfacción con esa persona especial, ¡así que no tengas miedo de pedirle un poco de tiempo a solas! Tu honestidad y conducta entrañable provocará una gran energía entre ambos. Esta noche, celebren este nuevo entendimiento que comparten.

En el trabajo: Hoy podrían pedirte que te sumes a un nuevo equipo o que colabores con alguien nuevo. Recibes buena energía que proviene de otras personas; debes mantener apertura a aceptar tratos o propuestas que se te presenten. Algunas de ellas podrían resultar redituables y sorprendentemente gratificantes.

Dejar una respuesta