Horoscopo de Geminis [22/07/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Asegúrate de que las cosas vengan del corazón en el día de hoy. Sólo di las cosas que realmente sientes. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal hoy, así que se consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, de modo que ni lo intentes. Asegúrate de que todas tus acciones sean genuinas. La alineación planetaria de hoy está causando un torbellino poderoso de energía receptiva en el aire que no será ignorada con facilidad.

En el amor: La fortuna es un nombre extraño para indicar que los planetas se han alineado contigo cuando te favorecen. El Universo cumplirá con su parte al encontrarte amor, pero tienes que estar en disposición de conocerlo. Hoy es un día en el que comienzas a disponer a prepararte para cuando el amor llegue.

En el trabajo: La indecisión de otras personas puede ponerte un freno hoy. Estás esperando oír la opinión de una persona antes de dar tu próximo paso importante. No te preocupes. Es mejor que esperes hasta recibir esta información antes de proseguir.

Dejar una respuesta