Horoscopo de Geminis [22/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si deseas adoptar el rol que te mereces en la vida, es hora de controlar tus finanzas. No puedes simplemente recostar tu cabeza y andar por la vida esperando que todos los problemas no te afecten. El día de hoy te empujará a encontrar los medios para estabilizar tu situación financiera de una vez y para siempre. Si a veces llevas a casa un poco más de dinero de lo usual, ¡no te duermas en tus laureles pensando que es suficiente!

En el amor: Uno de tus amigos más cercanos está a punto de revelarte un gran secreto, algo que probablemente habías sospechado pero que nunca habías soñado escuchar. Trata de mantenerlo tan en secreto tanto como sea posible, incluso si la noticia significa ver como tus sueños más locos se hacen realidad.

En el trabajo: Trata de no dar consejos que nadie te ha pedido. La gente pensará que eres una persona impertinente y carente de sensibilidad si te les acercas para decirles cómo deberían hacer su trabajo o cómo mejorar. Será más útil que te guardes estos comentarios.

Dejar una respuesta