Horoscopo de Geminis [21/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Deja que el genio que llevas dentro de ti salga a jugar. Puedes sentirte como una especie de inventor que tiene ideas locas que podrían ayudar a revolucionar el futuro. Saca estas ideas a la luz y observa qué tipo de respuesta recibes de la gente cercana. Ciertos conceptos vanguardistas pueden interesarte mucho. Estos son los que debes perseguir y a los que dar seguimiento si puedes.

En el amor: El amor siempre tiene que tener incentivos o envejece rápidamente y se hace rancio. Hoy es un día para añadir entusiasmo a tu amor para hacer que se agrande y así estar en mejor situación cuando los malos tiempos lleguen. Cuida de tu amor apropiadamente y durará por siempre pero, lo que es más importante, condiméntalo constantemente.

En el trabajo: Un comentario negativo que le hiciste a alguien o una relación que echaste a perder hace unos seis meses regresará como un bumerang y te atormentará durante las siguientes tres semanas. Tu primera reacción será culpar a otra persona, pero en realidad toda la responsabilidad es tuya.

Dejar una respuesta