Horoscopo de Geminis [21/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero por lo menos trata.

En el amor: Es el momento para disfrutar de algo de intimidad y puede que de una agradable cena en la que puedan hablar en privado. Lleva la conversación hacia donde quieras pero no presiones si no obtienes respuesta. Puede que tu nuevo amor todavía necesite algo de la vieja y simple diversión antes de poder pensar en algo más serio.

En el trabajo: Puede que te cueste concentrarte en tu trabajo porque tu mente está ocupada con pensamientos amorosos. Pero en vez de enojarte porque no estás con la persona que más quieres, lo que debes hacer es desparramar entre tus compañeros esos positivos y estimulantes sentimientos de amor.

Dejar una respuesta