Horoscopo de Geminis [21/04/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy sientes una inclinación especial por lo psíquico y místico. Es posible que desees leer acerca de tales asuntos o asistir a una conferencia o taller impartido por alguien que conoce esos campos. Comunicaciones telepáticas llegan hasta ti. No te sorprendas si más de una vez durante el curso del día tú y otra persona dicen la misma cosa al mismo tiempo. También puedes experimentar una fuerte afinidad con personas del pasado.

En el amor: Si sientes inquietud, la energía de hoy podría ser la culpable. La calma y la estabilidad podrían ganar la batalla en los asuntos del corazón. Si actúas con demasiada rapidez el objeto de tu afecto podría malinterpretar tu atracción como mero ataque. Mantén la calma.

En el trabajo: Deberías ser más crítico/a con respecto a tus propias ideas. El remolino de entusiasmo que experimentas con cada idea que se te ocurre a menudo se apodera de ti. No eres capaz de separar la realidad de la fantasía. La energía del día de hoy te ayudará a hacer esa distinción.

Dejar una respuesta