Horoscopo de Geminis [20/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: ¿Ha estado pensando en hacer un curso en una de esas artes? Ya sea tu preferencia la pintura, la música, el teatro, la danza o la escritura creativa, si te comprometes ahora, es probable que continúes con ello. Las artes prácticas de la cocina, la construcción o la decoración de interiores también son posibilidades. Sea lo que sea, no va a ser rápidamente abandonado. Si comienzas con la idea de eventualmente hacerlo de forma profesional, es probable que lo hagas. ¡Buena suerte!

En el amor: Puede que uno de tus amigos más cercanos se te acerque buscando consejo o algo más material; quizás un préstamo. Aunque te lo puedas permitir, deberías hablarlo con tu pareja, especialmente si sus finanzas están unidas. Si no tienes pareja, haz lo que puedas, pero no se lo digas a nadie.

En el trabajo: Hoy una mujer que ocupa una posición de poder resultará muy importante para ti. Esta mujer puede ser una compañera de trabajo o jefa. Quizá sea alguien que no pertenece a tu entorno laboral. De cualquier modo, debes escucharla y respetarla. Ella tiene consejos muy importantes para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *