Horoscopo de Geminis [20/09/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Quizás te sientas de mal humor, pero con la energía astral del día en juego, quizás te enfoques más en actividades físicas que en temas emocionales. Este puede ser un muy bienvenido descanso para ti, ya que es un día perfecto para realizar cualquier tipo de trabajo activo. Cambiar de lugar los muebles, limpiar escritorios o ficheros, o realizar limpieza general, son todas buenas opciones en un día como éste. Aprovecha esta positiva energía para hacer cosas.

En el amor: Es hora de dedicarle todas tus energías íntimas a la persona que amas, y definitivamente no te negará la atención amorosa. Si tienes la sensación, sin embargo, de que se está manteniendo lejos de ti por alguna razón, no dejes que nada se interponga entre ustedes. Da el primer paso.

En el trabajo: Con frecuencia exteriorizas tus sentimientos. Por lo general, la gente sabe lo que piensas con solo mirarte a los ojos. Justamente por eso, no tiene sentido que trates de esconder las emociones relacionadas con tu trabajo. Sincérate aun más y deja que fluyan, aunque todos lo noten.

Dejar una respuesta