Horoscopo de Geminis [20/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tienes una imagen de profesional trabajador, y las personas siempre confían en tu eficiencia y dedicación. Aunque en estos momentos ansiarán una carga menos pesada. Quizás has asumido más trabajo de los que realmente puedes manejar. No es tu culpa, y no significa que no eres bueno/a en tu trabajo. Con la energía astral del día, ten honestidad acerca de cualquier situación laboral que se haya desequilibrado.

En el amor: Estás intentando conseguir que tu relación funcione pero podría parecer que cuanto más haces, menos hace tu pareja. Con seguridad el amor es una calle de dos direcciones y hoy es el día en que hay que poner una señal de tráfico en esa intersección. Detente y permite que tu pareja te alcance.

En el trabajo: Puede que te cueste dejar de pensar y que no logres ingresar en un estado de relajación. Intenta con juegos que ocupen tu mente: esto te ayudará a lograr una buena transición. Si hoy tienes que trabajar, trata de percibir tu trabajo como un juego en vez de una obligación.

Dejar una respuesta