Horoscopo de Geminis [20/02/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podría haber muchos altibajos. Es posible que experimentes cierta confusión, como resultado de meteduras de pata de comunicación o fallas informáticas que afecten a asuntos financieros que estás tratando de resolver. Persevera y tendrás éxito. No te sorprendas si te reclutan para unirte a un proyecto que es totalmente nuevo para ti. Puede que al principio te preocupes, pero te irá muy bien. Sigue adelante y di que sí.

En el amor: Los polos opuestos se atraen. A veces la persona de la que te enamoras es tan diferente a ti que te preguntas cómo es que alguna vez podría funcionar esa relación. La verdad es que compartimos al menos una cosa en común con la gente que amamos. Es posible que desees tratar de descubrir hoy lo que compartes con tu amante.

En el trabajo: ¿Has estado intentando que se publique algún trabajo creativo? Si es así, es posible que logres ese objetivo ahora si envías ese trabajo a un boletín informativo o a un sitio web. El único problema podría ser que debes enfocarte en una sola posibilidad.

Dejar una respuesta