Horoscopo de Geminis [20/02/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu lado competitivo puede ser una fuerza importante en las actividades de hoy. Antes de ponerte demasiado emocional sobre cualquier situación, utiliza la lógica y los hechos fríos y duros para defender tu posición. Los argumentos bien pensados y presentados de forma clara y concisa serán más eficaces que una explosión emocional llena de lágrimas y de palabras duras.

En el amor: Los nativos de tu signo suelen combinar su amor por el hogar y la familia con su amor por el romance, ¡y hoy te darás cuenta de que la combinación de fuerzas en el amor incluso puede hacerte ganar un poco de dinero! Las ventajas son infinitas en cuanto a realizar un movimiento más hacia el tipo de compromiso que estás buscando en un verdadera pareja.

En el trabajo: Presta atención a los detalles en lugar de pasarlos por alto. Tienes una admirable capacidad para ver el panorama general pero hoy es especialmente importante que repares en las pequeñas cosas. Estos detalles marcarán la diferencia a largo plazo.

Dejar una respuesta