Horoscopo de Geminis [19/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Qué persona no quisiera no ser confiable, eficiente y energética? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen? Este día te alienta para hacerte valer más dentro del marco de tu ocupación, tu equipo, o quizás aún dentro de tu familia. Hoy no hay necesidad de que te ates la lengua; ¡las personas están dispuestas a escuchar!

En el amor: La esperanza y la alegría están en todas partes, pero hasta el momento la claridad no está en tus estrellas. Con suerte, tu nuevo amor habrá llevado la relación al siguiente nivel. Si es así, no plantees la cuestión de los celos que puedes tener. Ten la madurez de esperar y elegir un día conveniente para plantear esto.

En el trabajo: La claridad llega a ti cuando logras asentar con firmeza los pies sobre la tierra y pensar de un modo práctico y racional. Lo esencial en este caso es la estabilidad. Por eso, si logras al menos absorber este concepto, lograrás también una armonía total con todo y con todos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *