Horoscopo de Geminis [18/04/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Habrá agitación en tu vida amorosa. Que mal pero no habrá forma de evitarlo. Cuanto más intentes ignorar el problema, más fuerte aparecerá frente a ti. ¡Porqué no te dejan en paz! Y cada vez que trates de explicar que no te encuentras disponible o no tienes interés, te responderán agresivamente. Si mantienes tus puertas cerradas, encontrarás la paz y tranquilidad que deseas.

En el amor: Hoy los cielos pueden traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Los planetas parecen que esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

En el trabajo: Una nueva visión se revela. La misma facilita la resolución de tu situación actual. Si mantienes una actitud receptiva con respecto a estos métodos para disminuir la tensión saldrás beneficiado/a. Si, en cambio, no eres capaz de sanarte a ti mismo/a y de desarticular el dilema que te absorbe, no lograrás progresar en tu trabajo.

Dejar una respuesta