Horoscopo de Geminis [18/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración planetaria te llenará de nostalgia artística. Si alguna vez has pintado, tocado un instrumento o te has expresado a través de la escritura, hoy el artista que tienes dentro revivirá. Desearás hacerte tiempo para realizar algo artístico. Aunque no hayas practicado tu oficio por algún tiempo, aún tienes la verdadera habilidad. No te rindas en hacer cosas creativas porque las mismas gratifican tu alma.

En el amor: Te encantan los encuentros, los viajes cortos y divertirte, y el equipo cósmico que está de guardia ahora se asegurará exactamente de que sea esto lo que hagas, por supuesto con una compañía encantadora. Sea a dónde sea que te dirijas, ten en cuenta que es posible que haya retrasos y mucho tráfico así que asegúrate de salir con tiempo de sobra.

En el trabajo: Es probable que hoy debas enfrentar una cierta oposición. No creas que lograrás evitarla. Será mejor que te pongas de pie y enfrentes abiertamente la situación -en vez de intentar esconderte y fingir que tú no tienes nada que ver.

Dejar una respuesta