Horoscopo de Geminis [18/10/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Algunos cambios inesperados podrían tener lugar hoy. Podrías encontrarte frente a la perspectiva de tener que acostumbrarte a algún equipamiento nuevo y de nueva generación que nunca has usado antes. Que no te entre el pánico. Lo harás bien, serás un verdadero genio una vez que te acostumbres. Trata de enfocar tu mente hacia esto por ahora y aprende todo lo que puedas. ¡Puedes hacerlo!

En el amor: Los planetas ven a un extraño en una tierra extraña y exótica; un lugar que está a la vez en la mente y en los sueños. Es hora de abandonar y dejar de lado todo ese equipaje que has recogido. No hay nada que no tengas ya que desees y nada que necesites. Atesora el momento del amor que trae paz al corazón.

En el trabajo: Incluso si no estás en el trabajo, cierta gente relacionada con tu trabajo tratará incesantemente de comunicarse contigo. Quizá te convenga dejar el teléfono descolgado y no responder tampoco los mensajes de correo electrónico. Este es tu día libre: intenta disfrutarlo.

Dejar una respuesta