Horoscopo de Geminis [18/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tienes el suficiente respeto natural hacia los demás como para no hacerles el tipo de preguntas que quizás sean vergonzosas para ellos. Sin embargo, el ambiente de hoy tal vez te lleve a hablar acerca de ciertos temas que siempre habías considerado "tabú". ¡Quizás hasta te sorprenda el resultado de ciertas situaciones! Este es el día perfecto para revitalizar una de tus relaciones y al mismo tiempo profundizarla y afianzarla.

En el amor: Emocionalmente hablando, ya te has cansado de retener lo que está en tu mente y en tu corazón. De hecho, te preparas para liberarte y dejar que todo el mundo sepa lo que está pasando dentro de ti. Tu pareja probablemente se sentirá de la misma manera, pero pregúntale antes de empezar a hablar.

En el trabajo: Tus padres, y en especial tu madre, desempeñarán un rol muy importante, ya sea que estén aquí contigo o que ya les haya tocado partir de este mundo. Tal vez pequeñas gotas de sabiduría provenientes de uno o de ambos ya han comenzado a caer suavemente sobre ti, translúcidas gotas cargadas de consejos laborales.

Dejar una respuesta