Horoscopo de Geminis [17/11/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es posible que últimamente te hayas estado involucrando en una batalla con los hechos. Tal vez la nueva información te ha forzado a dar un paso atrás al contemplar el siguiente paso en tu plan de juego. El tiempo de investigar ha pasado y ahora lo que necesitas es volver al juego con toda tu fuerza. Cuando se trata de cuestiones delicadas relativas a la propiedad de otras personas, debes asegurarte de respetar en todo momento.

En el amor: Los planetas aconsejan relajarse más y dejar de tratar de controlar todo. Todas tus reglas sobre comportamiento correcto y limitaciones personales pueden haberte atrapado mientras intentabas arrinconar a otros con ellas. Abre los ojos y mira lo que está justo delante de ti hoy.

En el trabajo: Hoy puede que tus emociones te engañen. Por eso, asegúrate de tener la cabeza bien atornillada antes de dar cualquier paso importante. Es posible que tu estado de ánimo sea el que dicta tus acciones –lo cual, muy probablemente, te desviará de tu trayectoria profesional. Por eso, ten mucho cuidado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *