Horoscopo de Geminis [17/08/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy puedes asistir a más de una actividad de grupo o evento social que tenga que ver con asuntos espirituales o metafísicos. Tu sentido de la intuición es muy alto, y tu nivel de comprensión es especialmente agudo. Por lo tanto, los conceptos que pueden ser confusos en otros momentos puede parecer hoy tan claros como el cristal. Puedes formar lazos fuertes con otras personas que también están presentes, y es posible que hagas planes para reunirte con ellos de nuevo en el futuro. ¡Disfruta!

En el amor: Si el gusanillo de viajar te ha llevado a los trópicos, sé consciente de que este tipo de tormentas estacionales pasan rápidamente. Cuando acaban el aire es fresco y vibrante. Los planetas te aconsejan qué, si has llegado hasta aquí, esperes a ver a dónde te lleva. Al mismo tiempo, reflexiona sobre tu existencia en el paraíso.

En el trabajo: No tengas una actitud demasiado crítica hacia ti mismo/a o los demás. Tus duros juicios no son bienvenidos en tiempos como estos. Debes tener empatía y comprensión sobre tus propias necesidades y las de los demás. Debes permitirte tomar un descanso y relajarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *