Horoscopo de Geminis [17/05/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy la mayor parte de tu concentración estará puesta en tu ser personal y cómo encaja en tu agenda colectiva. Gracias a la energía astral tu preocupación por el grupo llamará tu atención. Descubrirás que posees un fuerte sentido del ser, y que puedes utilizarlo en tu provecho para imponerte en cualquier situación de grupo.

En el amor: El día de hoy puede estar lleno de dudas. Te podría preocupar que tu nuevo amor se fije en alguien nuevo. Estas emociones pueden ser dolorosas en una nueva relación que está construyéndose. Avanza lentamente sin expresarlas. Probablemente no tienes nada que temer, así que no dejes que te entre el pánico si no tienes evidencias sólidas.

En el trabajo: Un elemento de decepción ingresa hoy a tu lugar de trabajo. Por eso, ten mucho cuidado: fíjate en quién confías. Mantente alerta para prevenir la posible aparición de un individuo sonriente y bien vestido que tratará de venderte ideas alocadas, como por ejemplo una infalible póliza de seguro que "nunca falla". Cuestiona la fuente de este ofrecimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *