Horoscopo de Geminis [17/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tienes la gran necesidad de tener una conexión más fuerte con tus hermanos en este momento. Si no tienes hermanos, considera las personas en tu vida que más se acerquen a ese rol. Participa brindándoles apoyo en sus vidas y decisiones. Encontrarás mucho de ti misma en ellos, y te des cuenta o no, tus palabras y preocupaciones producen un profundo impacto en ellos. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que prestes ayuda.

En el amor: En tus planetas está la exploración de las regiones más íntimas. Busca los lugares más recónditos donde se guardan los secretos y la magia. El increíble misterio de lo que ocultan te impulsa y cuanto más aprendes acerca de un pareja de este tipo, más que necesitas saber. Luego hay calma.

En el trabajo: Las conversaciones del día anterior no dejan de retumbar en tu cabeza. Como si todo lo que escuchaste estuviera repitiéndose en tu mente: no logras apagar las voces de otros. Haz todo lo que puedas para liberarte de estos pensamientos y no permitas que dominen tu conciencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *