Horoscopo de Geminis [17/09/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Podrías reanudar una relación que quedó suspendida durante un tiempo. Quizás fueron socios comerciales hace años. Con la energía de hoy, podrías investigar la posibilidad de volver a trabajar juntos. O quizás hayas salido con alguien que acaba de volver a cruzarse en tu camino. Podrían reunirse a cenar como amigos y descubrir que aún tienen muchas cosas en común. Explora las posibilidades sociales que están regresando del pasado.

En el amor: Los secretos son tu especialidad. Una vez que has dado tu palabra a alguien mantendrás el secreto mientras vivas. Ahora tendrás que estar a la altura ya que alguien a quien adoras está a punto de confiarte algo que no quiere compartir con nadie más.

En el trabajo: Para ti este es un tiempo de renacimiento. Estás saliendo de la oscuridad que ennegreció una etapa de tu vida laboral e ingresando en una fase completamente nueva. Ahora la luz se derrama libre sobre el problema. Quita de tu camino las telarañas. Deja que los vientos de cambio soplen a tu favor.

Dejar una respuesta