Horoscopo de Geminis [17/06/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El día de hoy tiene muchas sorpresas reservadas para tu generalmente tranquilo signo. La influencia de la alineación astral quizás te esté enviando un mensaje muy sorprendente que hasta podría chocar con tus principios: si sientes enojo y sientas ganas de dar un puñetazo, ¡dalo! Quienes te rodean no solamente te comprenderán, sino que descubrirán en ti una persona más natural. Sorprendente, ¿no es cierto?

En el amor: Será mejor que aproveches la oportunidad que tendrás para relajarte hoy, porque es posible que no vuelva a suceder por un tiempo. Por supuesto, nadie dice que tienes que hacerlo a solas. Esto es de lo que están hechos los susurros románticos, el agarrarse de las manos y los abrazos tiernos. Tomen un postre, con dos cucharas.

En el trabajo: Concentra tu energía en las cosas que sabes que están saliendo bien. Ni siquiera te molestes en impulsar aquellas que generan resistencia. El Universo te ha fijado un camino simple y libre de obstáculos. Mantente entonces en esta senda que ya ha sido abierta y no trates de hacer las cosas del modo más complicado.

Dejar una respuesta