Horoscopo de Geminis [17/04/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La energía de hoy crea cierto sentimiento potencial de holgazanería. Quizás verdaderamente tengas ese sentimiento de serenidad. No te dejarás atrapar por las tensiones del día. Te resultará más fácil dejar pasar pequeños inconvenientes. Este quizás no sea el mejor día para impulsarte a hacer cosas porque no tendrás demasiada energía. Será mejor concentrarte en tareas menores como poner en orden tus documentos o algo por el estilo.

En el amor: ¿Aún sigues haciendo el trabajo de por lo menos tres personas? Seguro que sí. La buena noticia es que ya está casi terminado, y cuando se acabe, te llegará pronto la recompensa. Ahora, si simplemente pudieses seguir recordándole a tu amor que todo este tiempo extra se convertirá en algunas noches muy agradables fuera…

En el trabajo: Incluso si no estás en el trabajo, la tensión laboral se mantendrá a un nivel alto en tu interior. Sientes dentro de ti una presión que ha venido aumentando durante la semana. Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer para evitarla, excepto esforzarte por liberar esa presión de la manera más sana posible.

Dejar una respuesta