Horoscopo de Geminis [17/01/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La intimidad estará en el aire en los próximos días. Tus más allegados quieren hacer una gran cantidad de planes contigo, y tú quieres pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos. Por todos los medios, hazlo. Te recargarás, y algunas de las discusiones podrían conducir a algo grande. Sin embargo, puede haber un poco de tensión en el aire para templar toda esa cercanía, ya que no todo el mundo estará de acuerdo con tu punto de vista.

En el amor: Hoy puede ser un buen día para una primera cita. Consigue que sea en una cafetería, bar o en algún lugar que no requiera gastar ni mucho dinero, ni mucho tiempo en general. Haz que las cosas sean simples hoy para que puedan llegar a conocerse sin complicaciones externas.

En el trabajo: Incluso si estás lejos de tu lugar de trabajo, es muy probable que tu cuerpo se llene de tensión con solo pensar en tus labores profesionales. Los dolores de cabeza que quizá te afectan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimentas en el trabajo. Procura encontrar una manera sana de canalizar esta energía.

Dejar una respuesta