Horoscopo de Geminis [16/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Si has estado pensando en hacer un viaje, este no es el día para hacer planes. Cualquier cosa que aprendas hoy sobre los horarios de las aerolíneas u hoteles puede no reflejar la situación tal como es en realidad. Si esperas unos días, las cosas deberían ir mucho más suavemente. Si ya tienes planes para irte, espera que se produzcan algunos retrasos. ¡No permitas que eso ensombrezca tu estado de ánimo! ¡Decídete a divertirte!

En el amor: ¡Pide un deseo! Este es el día perfecto para los deseos en el reino del amor y del romance. ¿Por qué no te aprovechas de las posiciones planetarias? Nunca se sabes qué tipo de sorpresas románticas te esperan. Recuerda que "un sueño es un deseo de tu corazón".

En el trabajo: El espacio a tu alrededor será un tema vital para ti el día de hoy. Es importante que haya límites claros mientras estés trabajando, límites que demarquen tanto el espacio físico como el mental. Asegúrate de que la gente a tu alrededor acepte y respete esos límites. Preservar tu propio espacio es una cuestión fundamental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *