Horoscopo de Geminis [16/06/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Haz un cambio en tu rutina diaria. Hoy es un buen día para hacer algo fuera de lo común para que puedas recordar y valorar el concepto de espontaneidad. Sólo asegúrate de que, a medida que incursionas en otros territorios, no pierdas contacto con valores y filosofías que son importantes para ti. Aférrate a tus cimientos de integridad y honestidad. El aspecto de hoy está sugiriendo que manifiestes tu inclinación por lo diferente y excéntrico.

En el amor: Olvídate si tienes que trabajar mañana. Acepta cualquier invitación de un amigo o amiga y sal a divertirte. Después de todo, ¿por qué no? Has estado afrontando disputas domésticas y pequeños problemas durante días, quizás semanas. Es el momento de un respiro. Toma uno. Ahora.

En el trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.

Dejar una respuesta