Horoscopo de Geminis [16/12/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Los cuerpos celestiales se alinean en tal forma que intensifican las interacciones sociales. Podrías conocer a muchas personas durante los próximos días. ¡Hasta podrías enamorarte! Incluso si ya tienes pareja, el aspecto en juego te puede empujar para que te atrevas a coquetear. ¡Ten sumo cuidado aquí, no quieres ir muy lejos y luego arrepentirte de tus acciones mañana!

En el amor: Sal y enfréntate al mundo hoy porque una persona muy especial podría estar esperándote. No importa el lugar en el que estés mientras seas accesible. Si está escrito en el destino que se producirá este contacto, no necesitarás buscarlo. El amor de tu vida irá hasta ti.

En el trabajo: Hoy tiene lugar un importante cambio a nivel planetario que definirá el tono de las próximas cuatro semanas. Por suerte, puedes confiar sin temores en que el cambio será para bien. Tu vitalidad está en un punto altísimo, al igual que tu nivel de confianza. Por todo eso, lograrás avanzar a pasos agigantados en tu carrera.

Dejar una respuesta