Horoscopo de Geminis [16/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Tu capacidad de concentración se verá reforzada hoy. Si tienes estudios o trabajo que atender, este será un momento oportuno para ello. Los pasatiempos que requieren mucha concentración también pueden estimular tu cabeza. Incluso si una manada de elefantes en estampida corre a través de tu espacio, es poco probable que pierdas la concentración. Termina tus tareas más intensas y después disfruta del día.

En el amor: La clave para el equilibrio de una relación es escuchar de verdad a tu pareja. No se trata simplemente de escuchar las palabras, sino de entender lo que significan. Eso es lo que crea un vínculo más profundo que otros. Comienza a invertir tiempo en escuchar en lugar de sólo oír palabras.

En el trabajo: Este no es el momento para andar con secretos con respecto a un proyecto sobre tu carrera en el que estás trabajando. Quizá tengas miedo de que alguien te robe la idea. Detente y recapacita: haz a un lado la paranoia y trata de tener más fe. La gente que te rodea está allí para ayudarte, no para hacerte las cosas más difíciles.

Dejar una respuesta