Horoscopo de Geminis [16/08/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Este será un día divertido para ti, ya que la alineación de los planetas está produciendo tranquilidad y armonía. En términos generales, verás que las personas que te rodean están de buen humor. Tendrás lindas conversaciones y pasarás momentos tranquilos con tus seres queridos. Tu propio humor estará más relajado y mejor de lo normal y te darás cuenta de todas las bendiciones que realmente tienes en tu vida. Es un gran día para dar gracias.

En el amor: Hoy vas a llegar a un punto importante en el camino del romance. Has ganado tanta autoconfianza que realmente te gustas de nuevo, y esa es la última pista para encontrar el amor. Si no te amas a ti mismo/a nade más podrá hacerlo. Ahora que dominas esta lección, las relaciones deberían ser más sencillas.

En el trabajo: Hoy puede que tus emociones te engañen. Por eso, asegúrate de que tienes la cabeza bien atornillada antes de dar cualquier paso importante. Es posible que tu estado de ánimo sea el que dicta tus acciones –lo cual, muy probablemente, te desviará de tu trayectoria profesional. Ten cuidado.

Dejar una respuesta