Horoscopo de Geminis [16/06/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Con la configuración celestial de hoy, tendrás ideas interesantes acerca de tu carrera. Si tienes un negocio, tendrás grandes ideas para expandir la clientela. O si nunca has trabajado en forma independiente, considerarás la idea de iniciar un negocio hogareño. No será difícil iniciar la empresa de tus sueños. Si sientes que puedes con el reto, hoy será el día perfecto para comenzar a hacerlo funcionar.

En el amor: Después de este turbulento romance sus diferencias deberían ser obvias y también lo que tienen en común. Ahora la pregunta es: ¿cuál es más fuerte? Nunca sabes esto hasta que regresas a casa, a un lugar que es familiar para los dos y veas si la emoción todavía está presente.

En el trabajo: Lleva tus ideas un poco más allá. No te conformes con el lugar que ocupas hoy. Trata de encontrar la fuerza y la confianza que necesitas para que todo lo que tienes entre manos avance varios casilleros. Verás que logras sorprender a todos los que te rodean –incluyéndote a ti– con las flamantes ideas que saldrán luminosas de tu mente.

Dejar una respuesta