Horoscopo de Geminis [16/03/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Algunas conversaciones con los pies en la tierra con una pareja amorosa podrían resultar en un avance de la relación al siguiente nivel de compromiso. La comunicación debe ser amorosa y comprensiva, pero las cuestiones prácticas como el dinero, el trabajo y los hábitos personales pueden ser discutidas. Probablemente descubrirás que tú y tu pareja son más compatibles de lo que pensaban. Sigue adelante, pero con cautela. El amor es el faro que nos orienta a la mayoría a través de la vida.

En el amor: Si su relación es tierna y joven, apóyenla pero dando tiempo para que la relación se mantenga en vigor por sí misma. Ahora que han creado un vínculo, los detalles de lo que suceda no son tan importantes como el pasar tiempo juntos de verdad. Con el tiempo, aprenderás lo que hace latir a este amor.

En el trabajo: Hoy es un día genial para ti en muchos aspectos. El más importante es el hecho de que comienzas una nueva fase de cuatro semanas. Este período te alentará a combinar tus esfuerzos con los demás. Tus inquietas tendencias sociales serán tu mayor recurso.

Dejar una respuesta