Horoscopo de Geminis [16/03/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La configuración celestial de hoy traerá temas financieros. Podría ser que aún tengas completo desinterés en todo lo relacionado a dinero. Si es así, te convendría meditar y darte cuenta de qué es lo que te está fastidiando. ¿Acaso te sientes como que estás caminando sobre la cuerda floja? ¿Aún sientes ansias por un trabajo que no realizaste con la alta calidad que te caracteriza? La influencia de los planetas te ayudará a encontrar las respuestas.

En el amor: Los nativos de tu signo están disfrutando de un poco de energía afortunada hoy, lo que les da la capacidad de atraer a una nueva pareja, si eso es lo que están buscando. O bien, puedes profundizar en tu relación con tu pareja actual. Ha pasado demasiado tiempo desde que dejaste que tu belleza interior brillase por última vez. Atrae el glamour con tu aspecto más sensual.

En el trabajo: Las dificultades te afectarán mucho a nivel personal. Tratarás de convencerte de que no sientes lo que sientes. Esta no es una manera sana de lidiar con los problemas. Sólo lograrás oscurecer las cosas para la semana que viene.

Dejar una respuesta