Horoscopo de Geminis [16/01/2022]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El panorama astral de este momento, podría proveerte con un estado de ánimo tranquilo y pensativo. Hoy trata de hallar un momento para sentarte a meditar. Desearás tener algo de privacidad para poder pensar en lo sucedido. Últimamente te han pasado muchas cosas y desearás encontrarle el sentido a todo eso. Podrías desear escribir algunos pensamientos en tu diario o hacer una lista de tus objetivos personales.

En el amor: Hoy, toma una decisión. Este podría muy bien ser el amor que has estado esperando; la oportunidad no durará por mucho tiempo. Piensa en esta oportunidad como si fueran flores nuevas. ¿Cuánto tiempo duran por lo general?

En el trabajo: Sintonízate con el lado positivo de las cosas. Estás en un período en el que te vendría bien una dosis de entusiasmo con respecto a tu situación laboral y al rumbo profesional que has elegido. Encuentra entonces la manera de revertir tu percepción de las cosas, mueve el dial de "desalentador" a "estimulante". Ten presente que tu actitud determina tu realidad –siempre ha sido así.

Dejar una respuesta