Horoscopo de Geminis [15/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Un objeto importante perdido, tal vez un papel de algún tipo, podría requerir la atención de toda tu familia. Esto puede resultar frustrante al principio, porque sabrás que tiene que estar en algún lugar de la casa, ¡pero no lo puedes encontrar en ningún lugar! El artículo puede aparecer en cuanto dejes de buscarlo, ¡en un lugar en el que nunca hubieras imaginado! Sugerencia: Está probablemente escondido entre otros objetos.

En el amor: El amor ha llegado a tu vida y no lo ha hecho en un momento oportuno. Sería conveniente evitar que la relación vaya más allá pero los planetas ya tienen a esta nueva amistad en su rotación. Hoy es un día para tomar precauciones para que no hieras a nadie innecesariamente mientras descubres el amor.

En el trabajo: Ojalá que hoy sea tu día libre, porque cualquier actividad relacionada con el trabajo que debas desempeñar va a causarte disgusto. El problema principal tiene que ver con tu inseguridad. Dudas de ti mismo/a y se te hace muy difícil tomar cualquier tipo de decisión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *