Horoscopo de Geminis [15/11/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy la nerviosidad te hará titubear. No te estreses con detalles de último momento. Toma las cosas una por una y no te preocupes por la totalidad en este momento. Tu trabajo es simplemente lograr una pequeña parte de la ecuación a la vez. En este momento algunas mujeres en tu vida son un recurso fantástico para ti, por lo tanto consigue su apoyo para que tus emociones tengas sentido. La energía celestial de hoy te ayudará para hacer posible esta conexión corazón-a-corazón.

En el amor: Finalmente, un mediador con sabiduría y experiencia que rivaliza con las tuyas ha aparecido. Está dispuesto a ofrecerles a ti y a tu pareja consejo en relación a ese presente dilema. Si le conoces y confías en él, confía también en su saber. Puede que tenga algo que aportar que ninguno de los dos había considerado aún.

En el trabajo: Hoy te encuentras frente a un gran dilema. ¿Sigues adelante con el proyecto actual de un modo agresivo y arriesgado o al revés, más reservada y conservadoramente? Asegúrate de analizar ambas opciones en detalle antes de tomar una decisión.

Dejar una respuesta