Horoscopo de Geminis [15/11/2018]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy es un buen día para pensar en tus ambiciones. Tener en cuenta lo que realmente quieres de la vida puede ser instrumental en el establecimiento de objetivos y para hacer realidad los sueños. Llegar a ellos a menudo puede ser tan simple como tomar una decisión y dar el primer paso. Por ejemplo, si tu sueño es tener una pareja ideal, y estás con alguien que no lo es, la opción práctica es ponerle fin a esa relación actual. El miedo, la preocupación y la falta de confianza son las cosas que pueden evitar que avances.

En el amor: El romance depende de una sola cosa: de con quién estés y de qué planeen hacer los dos juntos. Afortunadamente, el amor no tiene nada que ver. Recuerda eso. Una noche tranquila y a solas podría resultar tan memorable como un almuerzo en París.

En el trabajo: Aunque todo esté saliendo de maravilla en tu lugar de trabajo, no te confundas: esto no significa que las cosas siempre funcionarán bien. En realidad, hay un trasfondo de dificultades que podría hacer erupción en cualquier momento. Mantente alerta.

Dejar una respuesta