Horoscopo de Geminis [15/10/2021]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: El día de hoy te augurará cambios inesperados pero positivos en tu vida personal. Los miembros familiares descubrirán nuevos caminos que desean seguir. Una oportunidad repentina para avanzar necesitará un movimiento, pero no permitas que la resistencia al cambio se interponga en tu camino. Las amistades pueden resultar de gran valor para ayudarte a evaluar los pros y contras de cualquier decisión que necesites tomar.

En el amor: Aunque la configuración estelar puede ser culpable de tu reciente lucha contra la melancolía, es importante darse cuenta de que no eres la única persona en todo el Universo. Es muy fácil caer en un estado mental autocompasivo, pero esta actitud no es propicia para atraer el amor.

En el trabajo: No trates de poner a tus compañeros o a los empleados del trabajo en los casilleros donde tú crees que deben encajar. Quieres que se comporten del modo que a ti te resulta conveniente. Debes saber, sin embargo, que tus deseos no tienen el poder de una orden. Haz a un lado ese impulso que te lleva a opinar y a controlar.

Dejar una respuesta