Horoscopo de Geminis [15/08/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: A medida que descubres campos y objetivos nuevos que quizás comprendan tecnología moderna o cuestiones sociales o políticas, tu vida se impregna de un nuevo sentido de la aventura. Podría abrirse un mundo completamente nuevo. Tu intelecto podría funcionar demasiado rápido debido a la estimulación constante. La influencia de la configuración astral implica que tus nuevos intereses pueden interponerse en tu vida familiar. Sin embargo, terminarás aprendiendo a equilibrarlos.

En el amor: Cuando tu grupo de mejores amigos se reúne, alguien del grupo puede desconocer lo que está pasando detrás del escenario. Esto no es porque sean estúpidos o porque no está destinado a ser, es porque confían en los demás miembros de tu unidad. Los planetas siempre favorecen el encontrar tu propio camino en lugar de tomar el de otra persona.

En el trabajo: Tu ética profesional se percibe firme el día de hoy. Podrás concretar una gran cantidad de objetivos. No tengas temor de duplicar el número de tareas en tu listado de obligaciones para hoy. Tu poder de concentración es muy fuerte y los recursos que necesitas están al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta