Horoscopo de Geminis [15/07/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Trata de que no te atrape el fuego cruzado de una acalorada batalla emocional. Tu naturaleza alegre y amante de la libertad es demasiado preciosa para ser manchada por palabras y emociones abrasivas. Si las cosas empiezan a encenderse, erige un muro de protección mental. Estas personas pueden estar demasiado atrapadas por su propio drama como para ver cómo sus acciones afectan a las personas de su entorno.

En el amor: Los asuntos del corazón pueden ser cosas difíciles de aprender… ¡y es comprensible! Pero hoy, es imprescindible que lo des todo. Esa persona vale absolutamente la pena. ¡Presta mucha atención a tus sueños. Ten un diario al lado de tu cama.

En el trabajo: Detente un instante y reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo. Este es el momento para poner los pies sobre la tierra y adoptar una postura más realista con respecto a tu situación. Para tener éxito en el ámbito profesional –a esto ya deberías saberlo– hace falta que al menos uno de tus pies esté sobre terreno firme.

Dejar una respuesta