Horoscopo de Geminis [15/05/2019]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy debes esperar sentir el calor de tu contacto con otras personas. Tus relaciones tendrán algo especialmente tierno y cariñoso. Es como si de repente la gente fuese mucho más atenta y sensible. El Universo es como una gran y feliz familia. Puedes confiar en otras personas. No tengas miedo de hablar acerca de tus sentimientos más íntimos con una de tus amistades.

En el amor: Para ti, el amor a veces es una calle de un solo sentido. Pero hoy, todo lo que te interesa son las actividades e intereses compartidos, así como compartir la propiedad e incluso el dinero en efectivo. ¿Podrías combinar fuerzas con tu pareja en todos los ámbitos? ¿Cómo son tus hábitos respecto al dinero? Ser vulnerable, pero manteniendo fuertes límites, conduce a mejores resultados.

En el trabajo: En este momento hay frente a ti enormes oportunidades de desarrollo profesional. Asegúrate de no arruinarlas al descartar la perspectiva opuesta a tu situación actual. Asume el rol del abogado del diablo para afinar al máximo tu plan.

Dejar una respuesta