Horoscopo de Geminis [15/02/2020]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Es probable que te sientas especialmente sensible en estos momentos. Exudas una especie de erotismo inocente y atraes muchas miradas de admiración. Sientes la pasión por la vida, tienes ansias por abrazarla y a la gente especial que tienes cerca. Este sería un gran día para planear una noche romántica en casa. Cocina una buena comida, enfría vino, enciende algunas velas y deja que la naturaleza siga su curso.

En el amor: Hoy es el día en el que una cita a ciegas podría convertirse en amor. Si no crees en las citas a ciegas, este es un buen momento para comenzar a hacerlo. Podría suceder que surja la oportunidad para una, así que prepárate. Intenta escaparte de tu rutina y aprovecha la oportunidad si surge.

En el trabajo: Tus mayores habilidades están relacionadas con la creación, la expansión y la amplificación. Hoy descubrirás, sin embargo, que te conviene conservar, simplificar, reducir. Está claro que esta no es tu manera predilecta de trabajar, pero te será muy útil cambiar esta vez el enfoque: los resultados pronto te lo demostrarán.

Dejar una respuesta