Horoscopo de Geminis [14/10/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: Hoy podrías tener en mente la idea de trabajar en tus propios proyectos. Podrían implicar algún tipo de estudio o las artes. Es posible que consideres formas innovadoras de ganar dinero extra. Todo parece indicar que cualquier empresa que se inicie o continúe hoy es probable que tenga éxito, así que ve por ello. Sin embargo, es importante pensar detenidamente en aquello en lo que estés trabajando antes de presentárselo a los demás.

En el amor: Hoy tómatelo con calma y planifica unas vacaciones con tu pareja. Eso sin duda hará cambiar un poco las cosas. La falta de luz solar está teniendo un efecto perjudicial sobre la salud mental de tu amor… y, a su vez, hace que su relación física sea aparentemente inexistente.

En el trabajo: A veces sueñas con la posibilidad de trabajar en una burbuja, sin que absolutamente nadie te moleste. Lamentablemente, hoy tu sueño no se concretará. En realidad, todo funcionará del modo contrario. Mejor será que no trates de esconderte. Tu estrategia simplemente no funcionará.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *