Horoscopo de Geminis [14/03/2017]

Horóscopo del día – Géminis

Horoscopo: La combinación de influencias astrales en este momento podría darte preocupación y es probable que no encares los temas de trabajo o financieros de modo realista. Podrás percibir que la situación es mucho más seria de lo que en realidad es y te enojará pensarlo. ¡No lo hagas! Ve la situación objetivamente: considera sólo los hechos. Sólo entonces podrás entrar en acción y hacer planes para el futuro inmediato.

En el amor: Las señales del camino celestial te dicen que reduzcas la velocidad, sino que ni siquiera las ven cuando estás consumido por el amor. Si tienes vendas sobre los ojos, los planetas dicen que hay algunas curvas peligrosas delante. Ten cautela, pero también ten fe en el amor porque tiene el poder de los deseos de dos personas para seguir con vida.

En el trabajo: Este día puede traer consigo una enorme cantidad de poder y una oportunidad a tu puerta. Levántate temprano y ponte a trabajar. Las ideas y personas que se crucen en tu camino pueden llegar a ser recursos invaluables. Toma nota si es necesario, ya que el éxito está a la mano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *